frases celebres

frases celebres

lunes, 8 de junio de 2015

La Cortada en el dedo



Aquí... Filosofando... "la cortada en el dedo", esta es un cuento de mi vida real..anoche me corte un poco el dedo con una botella, el dolor era intenso, sangre, lágrimas, mis hijos preguntaban.. "mama, En que te podemos ayudar?, no hay curitas", yo no quería ni q me hablaran... Esta mañana aun dolía,pero menos.. Pensé que no podía hacer nada hoy, y ya hice los quehaceres matutinos y me la veo y es que me acuerdo. .. Pero ya no duele.. Además es pequeñita, anoche creía q era de clínica, punto y operación... 

Esto me llevó a pensar.. Cuantas heridas tenemos?, cuantas cicatrices?, tenemos una cortadita y duele tanto, que no queremos que nos ayuden, cuando desesperadamente lo pedimos a gritos..la ayuda llega, y no la aceptamos. ..... Y no es más que eso.. Algo pequeñito q nos paraliza, hasta q sin darnos cuenta.. Ya no duele, y me permito avanzar... Que te impide avanzar ?, mira tu cortada, tu herida.. Es más grande que tú?... Piensa.. 

Yo sigo aquí.. Agradeciendo esta cicatriz, q me permitió aprender esto q comparto hoy con ustedes.

 Gracias. 

Tamara Velasquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario